jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Espectáculos

Dalia Gutmann vuelve a Bariloche con su stand up "Cosa de minas"

El 20 de mayo vuelve a Bariloche Dalia Gutmann con su unipersonal de stand up "Cosa de minas". Se presentará a las 21:30hs, en BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, España 415.

Dalia Gutmann vuelve a Bariloche con su stand up "Cosa de minas"
martes 10 de mayo de 2016

El viernes 20 de mayo vuelve a Bariloche Dalia Gutmann con su unipersonal de stand up "Cosa de minas". Se presentará a las 21:30hs, en BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, España 415.

“Cosa de minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

Con videos y un monólogo de una 1h 10m, Dalia Gutmann comparte sus experiencias. Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban.

Dalia Gutmann estrenó "Cosa de Minas" en Febrero de 2011. Desde entonces, cada semana a sala llena en el Velma Café de Buenos Aires, mujeres y hombres disfrutan de este inigualable unipersonal de humor que ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay), entre otros, y que ahora vuelve a Neuquén y Bariloche.

Viernes 20 de mayo a las 21:30 hs. en BEC, España 415. Entradas en venta en eventpass.com.ar y puntos de venta.

https://www.facebook.com/CosaDeMinasStandUp/

Te puede interesar
Últimas noticias