Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El 20 de mayo vuelve a Bariloche Dalia Gutmann con su unipersonal de stand up "Cosa de minas". Se presentará a las 21:30hs, en BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, España 415.
Dalia Gutmann vuelve a Bariloche con su stand up "Cosa de minas"
10/05/2016
Espectáculos

Dalia Gutmann vuelve a Bariloche con su stand up "Cosa de minas"

El viernes 20 de mayo vuelve a Bariloche Dalia Gutmann con su unipersonal de stand up "Cosa de minas". Se presentará a las 21:30hs, en BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, España 415.

“Cosa de minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

Con videos y un monólogo de una 1h 10m, Dalia Gutmann comparte sus experiencias. Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban.

Dalia Gutmann estrenó "Cosa de Minas" en Febrero de 2011. Desde entonces, cada semana a sala llena en el Velma Café de Buenos Aires, mujeres y hombres disfrutan de este inigualable unipersonal de humor que ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay), entre otros, y que ahora vuelve a Neuquén y Bariloche.

Viernes 20 de mayo a las 21:30 hs. en BEC, España 415. Entradas en venta en eventpass.com.ar y puntos de venta.

https://www.facebook.com/CosaDeMinasStandUp/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.