Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.
Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"
12/05/2016
Gasoducto Cordillerano

Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"

El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano. Aseguró que desde la Nación se aportaron "40 millones de pesos más" del presupuesto incial.

En diálogo con Bariloche Opina, Martín aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos.

"La Nación envió en el primer año 97 millones y en el segundo, 100 , o sea 40 millones más del presupuesto inicial, que se utilizarían para la ampliación y redeterminación de valores", explicó.

En este sentido, indicó que hubo "impericia" de quienes debían llevar adelante la obra, "con Maru Martini a la cabeza y los legisladores Alejo Ramos Mejía y Jorge Vallaza, quienes no fueron capaces de terminar la ejecución".

"Se dice que la obra está en un 90 por ciento y que solo falta el 10, pero esto es una verdad a medias, porque ese resto falta en todas las etapas de la ejecución", sostuvo.

Martín insistió en que "como gobierno provincial, hemos hecho un montón de viajes y gestionamos para que esa obra se termine". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.