Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.
Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"
12/05/2016
Gasoducto Cordillerano

Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"

El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano. Aseguró que desde la Nación se aportaron "40 millones de pesos más" del presupuesto incial.

En diálogo con Bariloche Opina, Martín aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos.

"La Nación envió en el primer año 97 millones y en el segundo, 100 , o sea 40 millones más del presupuesto inicial, que se utilizarían para la ampliación y redeterminación de valores", explicó.

En este sentido, indicó que hubo "impericia" de quienes debían llevar adelante la obra, "con Maru Martini a la cabeza y los legisladores Alejo Ramos Mejía y Jorge Vallaza, quienes no fueron capaces de terminar la ejecución".

"Se dice que la obra está en un 90 por ciento y que solo falta el 10, pero esto es una verdad a medias, porque ese resto falta en todas las etapas de la ejecución", sostuvo.

Martín insistió en que "como gobierno provincial, hemos hecho un montón de viajes y gestionamos para que esa obra se termine". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".