miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gasoducto Cordillerano

Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"

El legislador provincial Alejo Ramos Mejía respondió a las declaraciones del legislador Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.

Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"
jueves 12 de mayo de 2016

En respuesta a las declaraciones del legislador provincial Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano, el legislador provincial por el FpV, Alejo Ramos Mejía aseguró que se trató de "falta de presupuesto y financiación".

En diálogo con Bariloche Opina, el parlamentario indicó que "es una mentira que el dinero para el Gasoducto Cordillerano se gastó sin terminar las obras".

De esta manera respondió a los dichos por Martín quien aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos, 40 millones más del monto inicial.

"Que se haga cargo de la pésima gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y que den las explicaciones ellos de por qué, a pesar de sus gestiones, no se puede poner a Bariloche en el orden de prioridades para el Gobierno nacional", sentenció.

Ramos Mejía remarcó que "hoy es responsabilidad de quienes están a cargo del gobierno provincial y municipal la terminación del Gasoducto".

Además, apuntó directamente al intendente Gustavo Gennuso quien "se debe poner al frente de los problemas de Bariloche".

"Lo votó un montón de gente y hasta quienes no lo votamos estamos esperando que, si es necesario, se enfrente con el gobernador para que el lago esté sano o haya gas", sostuvo.

"Falta decisión política. Basta con mirar el lago, la cantera o el gasoducto para entender qué pasa", puntualizó. (Bariloche Opina)




Te puede interesar
Últimas noticias