Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador provincial Alejo Ramos Mejía respondió a las declaraciones del legislador Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.
Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"
12/05/2016
Gasoducto Cordillerano

Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"

En respuesta a las declaraciones del legislador provincial Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano, el legislador provincial por el FpV, Alejo Ramos Mejía aseguró que se trató de "falta de presupuesto y financiación".

En diálogo con Bariloche Opina, el parlamentario indicó que "es una mentira que el dinero para el Gasoducto Cordillerano se gastó sin terminar las obras".

De esta manera respondió a los dichos por Martín quien aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos, 40 millones más del monto inicial.

"Que se haga cargo de la pésima gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y que den las explicaciones ellos de por qué, a pesar de sus gestiones, no se puede poner a Bariloche en el orden de prioridades para el Gobierno nacional", sentenció.

Ramos Mejía remarcó que "hoy es responsabilidad de quienes están a cargo del gobierno provincial y municipal la terminación del Gasoducto".

Además, apuntó directamente al intendente Gustavo Gennuso quien "se debe poner al frente de los problemas de Bariloche".

"Lo votó un montón de gente y hasta quienes no lo votamos estamos esperando que, si es necesario, se enfrente con el gobernador para que el lago esté sano o haya gas", sostuvo.

"Falta decisión política. Basta con mirar el lago, la cantera o el gasoducto para entender qué pasa", puntualizó. (Bariloche Opina)




Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Fernández dijo que la cuarentena continuará y que el pico será la segunda quincena de mayo

El presidente Alberto Fernández dijo esta mañana en declaraciones a Canal 13 que "estamos a mitad de camino" y advirtió que no hay espacio para casos de corrupción o irregularidades.

Se posterga la vacunación antigripal hasta nuevo aviso

El Hospital Zonal informa que se suspende la vacunación antigripal en los Centros de Salud hasta que llegue nueva partida de vacunas desde Nación.

El sábado se podrá saber quiénes son los beneficiarios del IFE

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció que "el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Coronavirus: "Gran parte de la temporada de invierno está perdida", dicen desde la AEHGB

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Claudio Roccatagliata, habló sobre la situación de los establecimientos y empresas ligadas al sector, en el marco de la extensión de la cuarentena en el país.

Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de los bancos del 13 al 17 de abril

Las entidades bancarias difundieron un instructivo sobre la operatoria durante la semana próxima.