Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador provincial Alejo Ramos Mejía respondió a las declaraciones del legislador Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.
Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"
12/05/2016
Gasoducto Cordillerano

Ramos Mejía: "El gasoducto no se terminó por falta de presupuesto y financiación"

En respuesta a las declaraciones del legislador provincial Alfredo Martín, quien acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano, el legislador provincial por el FpV, Alejo Ramos Mejía aseguró que se trató de "falta de presupuesto y financiación".

En diálogo con Bariloche Opina, el parlamentario indicó que "es una mentira que el dinero para el Gasoducto Cordillerano se gastó sin terminar las obras".

De esta manera respondió a los dichos por Martín quien aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos, 40 millones más del monto inicial.

"Que se haga cargo de la pésima gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y que den las explicaciones ellos de por qué, a pesar de sus gestiones, no se puede poner a Bariloche en el orden de prioridades para el Gobierno nacional", sentenció.

Ramos Mejía remarcó que "hoy es responsabilidad de quienes están a cargo del gobierno provincial y municipal la terminación del Gasoducto".

Además, apuntó directamente al intendente Gustavo Gennuso quien "se debe poner al frente de los problemas de Bariloche".

"Lo votó un montón de gente y hasta quienes no lo votamos estamos esperando que, si es necesario, se enfrente con el gobernador para que el lago esté sano o haya gas", sostuvo.

"Falta decisión política. Basta con mirar el lago, la cantera o el gasoducto para entender qué pasa", puntualizó. (Bariloche Opina)




Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.