jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Weretilneck ratificó a la ministra Arrieta

El gobernador también desmintió posibles cambios en su gabinete, una información extraoficial que había comenzado a circular en las últimas horas.

Weretilneck ratificó a la ministra Arrieta
viernes 13 de mayo de 2016

El gobernador Alberto Weretilneck le dio un nuevo voto de confianza a la ministra de Turismo, Silvina Arrieta. En su paso por Bariloche, en el marco de la inauguración de la Comisaría de la Familia, el mandatario provincial ratificó su apoyo a la responsable de Turismo luego de la repercusión que se generó al verse involucrada en el pedido de desalojo de una anciana de 95 en Bariloche.

Consultado por Bariloche Opina, Weretilneck sostuvo que la ministra ofreció las explicaciones necesarias del caso, y "para mi fueron suficientes, porque fue la verdad de lo que sucedió". "Está absolutamente confirmada en su cargo", agregó.

El gobernador también desmintió posibles cambios en su gabinete, una información que había comenzado a circular en las últimas horas.

Sobre la denuncia penal que realizaron los legisladores del FpV contra Alejandro Palmieri sobre un crédito que tomó la provincia en diciembre pasado, Weretilneck recordó que el ex ministro se presentó espontáneamente frente a la Poder Judicial y presentó toda la documentación que lo avala y respalda. "Creemos que en poco tiempo el caso va a estar cerrado", afirmó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias