Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó el 16° Festival de Titiriteros Andariegos en Bariloche luego del tradicional desfile que reunió a una multitud en el Centro Cívico. Su fundadora y organizadora, Mónica Segovia, expresó su "emoción y alegría" por ver una vez más cumplido su sueño.
"Realmente todos queremos jugar"
14/05/2016
Titiriteros Andariegos

"Realmente todos queremos jugar"

Comenzó el 16° Festival de Titiriteros Andariegos en Bariloche luego del tradicional desfile que reunió a una multitud en el Centro Cívico. Su fundadora y organizadora, Mónica Segovia, expresó su "emoción y alegría" por ver una vez más cumplido su sueño.

Luego de el desfile y el acto de apertura de una serie de presentaciones y espectáculos que tendrán lugar durante los próximos días, la titiritera que este año cumple 30 años "en esta hermosa profesión", destacó en diálogo con Bariloche Opina la "buena respuesta de la gente".

"Más muñecos, más disfrazados, grandes y chicos que nos premian con su compañía y entusiasmo, es el mejor regalo que puedo recibir", expresó.

Remarcó que durante el desfile y el acto, se vio "claramente cómo la gente entendió la consigna que propusimos. Y este es el objetivo principal del festival: que toda la semana sea una fiesta, de juguetes, de títeres y de juegos".

Consultada sobre la motivación de que en esta edición el tema sea "el juego", Mónica señaló que "realmente todos queremos jugar. Pero muchas veces nos pasa que, a medida que vamos creciendo, nos olvidamos del juego".

"Lo peor es cuando no reparamos en los chicos que tenemos alrededor. Ellos necesitan que les dediquemos aunque sea unos minutos con sus juegos", subrayó.

Pero también "es una manera de fortalecer nuestro cuerpo y nuestro espíritu, como una vitamina que nos ayuda a crecer sanos. Así vamos a ser más felices y mejores personas", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto Bariloche Opina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.