Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó el 16° Festival de Titiriteros Andariegos en Bariloche luego del tradicional desfile que reunió a una multitud en el Centro Cívico. Su fundadora y organizadora, Mónica Segovia, expresó su "emoción y alegría" por ver una vez más cumplido su sueño.
"Realmente todos queremos jugar"
14/05/2016
Titiriteros Andariegos

"Realmente todos queremos jugar"

Comenzó el 16° Festival de Titiriteros Andariegos en Bariloche luego del tradicional desfile que reunió a una multitud en el Centro Cívico. Su fundadora y organizadora, Mónica Segovia, expresó su "emoción y alegría" por ver una vez más cumplido su sueño.

Luego de el desfile y el acto de apertura de una serie de presentaciones y espectáculos que tendrán lugar durante los próximos días, la titiritera que este año cumple 30 años "en esta hermosa profesión", destacó en diálogo con Bariloche Opina la "buena respuesta de la gente".

"Más muñecos, más disfrazados, grandes y chicos que nos premian con su compañía y entusiasmo, es el mejor regalo que puedo recibir", expresó.

Remarcó que durante el desfile y el acto, se vio "claramente cómo la gente entendió la consigna que propusimos. Y este es el objetivo principal del festival: que toda la semana sea una fiesta, de juguetes, de títeres y de juegos".

Consultada sobre la motivación de que en esta edición el tema sea "el juego", Mónica señaló que "realmente todos queremos jugar. Pero muchas veces nos pasa que, a medida que vamos creciendo, nos olvidamos del juego".

"Lo peor es cuando no reparamos en los chicos que tenemos alrededor. Ellos necesitan que les dediquemos aunque sea unos minutos con sus juegos", subrayó.

Pero también "es una manera de fortalecer nuestro cuerpo y nuestro espíritu, como una vitamina que nos ayuda a crecer sanos. Así vamos a ser más felices y mejores personas", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto Bariloche Opina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".