Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las lluvias que se registran en la zona favorecieron las condiciones para la formación barriales muy pesados donde se hace difícil la circulación con vehículos de tracción simple.
18/05/2016

Ruta 23: transitable solo para vehículos 4x4 entre Jacobacci y Dina Huapi

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que la ruta nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi, se encuentra transitable únicamente para vehículos 4x4 por la presencia de sectores con una gran cantidad barro sobre la calzada.

Las lluvias que se registran en la zona favorecieron las condiciones para la formación barriales muy pesados donde se hace difícil la circulación con vehículos de tracción simple. En este sentido, para evitar siniestros viales, se restringe la circulación para vehículos pesados y se recomienda no circular en horario nocturno.

Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar a baja velocidad y extremando las medidas de precaución. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".