sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comisaría 27°

Detenidos por vender herramientas falsificadas

Dos hombres fueron detenidos en el oeste de la ciudad, al ser interceptados por la policía y personal de Fiscalización tras una denuncia por venta ilegal de herramientas falsificadas. Se desplazaban en una camioneta con generadores y motosierras.

Detenidos por vender herramientas falsificadas
sábado 21 de mayo de 2016

Dos hombres fueron detenidos en el oeste de la ciudad, al ser interceptados por la policía y personal de Fiscalización tras una denuncia por venta ilegal de herramientas falsificadas. Se desplazaban en una camioneta con generadores y motosierras. Además tenían más elementos en una hostería de la ciudad.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Unidad 27°, Rubén Urzagasti, el procedimiento se llevó adelante este viernes por la tarde, luego de que varios vecinos avisaron por teléfono que dos hombres, de 27 y 28 años, que se desplazaban en una Renault Kangoo, se encontraban ofreciendo un generador de electricidad y motosierras de dudosa procedencia.

Inmediatamente se los logró ubicar y se dio intervención al personal de Fiscalización de la Municipalidad, por venta ilegal en la vía pública, quienes determinaron el secuestro de los elementos.

Los hombres, procedentes de Cipolletti, se alojaban en un hospedaje de Pasaje Gutiérrez, donde se encontraron más herramientas dispuestas para su venta.

Pero además, se halló una gran cantidad de stikers con las marcas "Yamaha" y "Sthil", que eran pegadas en los generadores y las motosierras de procedencia china.

De esta manera se dio intervención al Juzgado federal por presunta infracción a la ley de marcas y patentes, y se secuestró toda la mercadería.

Los sujetos fueron alojados en la Unidad policial por averiguación de antecedentes.

Urzagasti advirtió a la población que en caso de haber comprado este tipo de herramientas de buena fe, se debe realizar la denuncia, lo que daría lugar a otra causa por "estafa". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias