sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Hospital Zonal

Falleció el hombre internado por Gripe A

Permanecía internado en el Hospital Zonal con un cuadro de Gripe A, falleció este viernes por la noche tras sufrir una complicación con una sobreinfección. Otros dos pacientes permanecen en terapia intensiva, pero se descarta una epidemia.

Falleció el hombre internado por Gripe A
sábado 21 de mayo de 2016

El hombre que permanecía internado en el Hospital Zonal con un cuadro de Gripe A, falleció este viernes por la noche tras sufrir una complicación con una sobreinfección. Otros dos pacientes permanecen en terapia intensiva, pero se descarta una epidemia.

Según informó a Bariloche Opina la directora del nosocomio local, Mercedes Iberó, el hombre de 45 años de oficio carpintero, empeoró durante la tarde y  lamentablemente falleció por la noche, aunque aún no se especificó si el virus pertenece al subtipo H1N1.

Mientras tanto, otras dos personas permanecen internadas en terapia intensiva con cuadros similares, "los dos con antecedentes de enfermedades respiratorias".

Sin embargo, explicó que para llevar tranquilidad a la población, no se trata de una "epidemia" ya que está "dentro del número razonable de casos que se registran en esta época" y dentro del grupo de riesgo pues, en el caso de los internados, no estarían vacunados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias