jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Investigan muerte de joven policía en Jacobacci

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21 horas, cuando el joven y su novia se encontraban dentro de un auto estacionado.

Investigan muerte de joven policía en Jacobacci
sábado 21 de mayo de 2016

El Fiscal Eduardo Fernández, se constituyó en la mañana de hoy en la localidad de Ingeniero Jacobacci, para encabezar la investigación por la muerte de un policía de 21 años, a causa de un disparo.

El hecho ocurrió ayer viernes alrededor de las 21 horas, cuando el joven y su novia se encontraban dentro de un auto estacionado aparentemente, manteniendo una discusión. Por motivos y en circunstancias que aún tratan de esclarecerse, el joven falleció como consecuencia del impacto del proyectil efectuado con su arma reglamentaria, que ingresó a la altura del pecho.

La mujer, que ocupaba el espacio del conductor, lo trasladó hacia el nosocomio local en donde intentaron, sin éxito, reanimarlo.

Fernández, titular de la Unidad de Delitos contra las personas de la III Circunscripción Judicial, encabeza la investigación en la localidad junto al Juez Bernardo Campana y el Secretario, Gerardo Miranda.

En este momento trabaja en el hecho además, el Gabinete de Criminalística. Se estima que las diligencias continuarán en la localidad durante toda la presente jornada. La novia de la víctima se encuentra demorada en la Comisaría local. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias