sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipalidad

El sábado realizarán obras en la banquina en la zona del Monolito

La Municipalidad solicita a los vecinos la colaboración para no estacionar automóviles el día sábado 28 de mayo desde las 6 a las 11,30 hs sobre la mano del Sanatorio San Carlos.

El sábado realizarán obras en la banquina en la zona del Monolito
miércoles 25 de mayo de 2016

La Municipalidad solicita a los vecinos la colaboración para no estacionar automóviles el día sábado 28 de mayo desde las 6 a las 11,30 hs sobre la mano del Sanatorio San Carlos. Personal municipal y maquinaria vial estarán trabajando en el área para la consolidación de la banquina. Circular con extrema precaución.

La Delegación Cerro Otto y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizarán este importante operativo, en una de las arterias neurálgicas de la ciudad. Es por ello, que se determinó que sea el día sábado 28 de mayo cuando se lleve adelante este trabajo que involucrará maquinaria vial.

Desde las 6 de la mañana inspectores estarán previniendo a los conductores sobre estas tareas, y en caso de encontrarse algún vehículo estacionado en el lugar se solicitará su retiro.

Se calcula que los trabajos se extenderán hasta las 11.15 hs de ese mismo día. Se solicita la colaboración de los vecinos para no dejar autos sobre la mencionada banquina.

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias