miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

La Orquesta del Bicentenario se presentará en el Hospital Zonal

Este viernes a las 13:30 hs, la Orquesta del Bicentenario Bariloche se suma a las actividades que se desarrollarán en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo", en el marco Día Nacional de la Donación de Órganos.

La Orquesta del Bicentenario se presentará en el Hospital Zonal
jueves 26 de mayo de 2016

Este viernes 27 de mayo a las 13:30 hs, la Orquesta del Bicentenario Bariloche se suma a las actividades que se desarrollarán en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo", en el marco Día Nacional de la Donación de Órganos. Estarán en el hall del área de docencia e investigación.

La orquesta se suma con su música con la intención de multiplicar el mensaje “mientras más donantes existan más trasplantes pueden realizarse” .

"Es necesario que cada vez sean más los vecinos que se sumen como donantes, este no puede ser un tema que sólo nos preocupe cuando nos afecta", expresaron.

Destacaron que uno de los integrantes de la orquesta, "un joven violinista llamado Daniel es trasplantado del corazón en 2011 gracias a una donación".

"Hoy disfrutamos de compartir con él proyectos y actividades a los que se dedica con mucho entusiasmo", destacaron. "Su vitalidad nos recuerda cada día la importancia de donar órganos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias