jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Evalúan seguimiento de obras delegadas en Comallo

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, evaluaron hoy junto al intendente Raúl Hermosilla, el estado de distintas obras delegadas en Comallo.

Evalúan seguimiento de obras delegadas en Comallo
martes 31 de mayo de 2016

En este marco también se comunicó al Jefe Comunal el inicio, en los próximo días, de la construcción del Jardín de Infantes Nº 89, obra que prevé una inversión provincial de $11.098.589 y estará a cargo de la empresa Ingeniería, Arquitectura y Obra SRL.

El nuevo establecimiento dotará de espacio propio a la comunidad educativa de dicho Jardín.

De este modo, las autoridades de Obras Públicas confirmaron al Intendente que la Provincia realizará en los próximos días el adelanto financiero correspondiente para que comiencen los trabajos que abarcan una superficie nueva a construir de 648.15m2.

Por su parte, Hermosilla informó sobre el próximo inicio de la obra de iluminación de la Avenida Costanera, cuya ejecución se concretará como obra delegada por un monto de $432.770.

De igual modo el Intendente comunicó el avance de los trabajos de ampliación del Hospital “Dra. Nelly Probato”; obra recientemente iniciada por el Municipio y que ejecuta con un financiamiento provincial de $5.911.000.

El encuentro permitió analizar también el proyecto de plan integral de cordón cuneta, a ejecutar en etapas, presentado por la Comuna, y que se concretará también a través del programa provincial "Junto al Municipio". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias