sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Boca Juniors

Fiesta azul y oro para recibir a José "Pepe" Basualdo en Bariloche

Este sábado La Peña de Boca realizará una cena en el Gimnasio N° 1 para recibir al vice presidente del club, Rodolfo Ferrari y a la gloria xeneize, José "Pepe" Basualdo, en un evento a todo color azul y amarillo.

Fiesta azul y oro para recibir a José "Pepe" Basualdo en Bariloche
viernes 03 de junio de 2016

Este sábado La Peña de Boca realizará una cena en el Gimnasio N° 1 para recibir al vice presidente del club, Rodolfo "Roico" Ferrari y a la gloria xeneize, José "Pepe" Basualdo, en un evento a todo color azul y amarillo.

Este viernes por la mañana Ferrari brindará una conferencia de prensa adelantando los detalles de las actividades que se realizarán en la ciudad, que también incluye la campaña "Pasión sin Violencia".

Para el sábado desde las 21hs, se tiene prevista una fiesta con cena, show, sorteos y carnaval, aunque desde la organización aclararon en diálogo con Bariloche Opina, que no se venderán entradas en puerta, por lo que deben ser adquiridas por anticipado a un valor de 250 pesos.

"Es importante aclarar que las entradas se podrán retirar hasta el sábado a las 15hs, en los puntos de venta", insistió Claudio Bertazzo, uno de los promotores del evento. "Por disposición municipal no se podrá vender en el gimnasio, por lo que pedimos a nuestros hinchas las compren lo antes posible".

Se tiene prevista una asistencia de unas 600 personas en una "fiesta popular que nos queremos regalar". Además, tendrá un carácter solidario ya que en conjunto con la Secretaría de Deportes municipal, se entregará material deportivo a diferentes clubes de la ciudad.

Esto incluye la cena con entrada, plato principal, postre y bebidas incluídas. De todas maneras aclararon que ya son muy pocas las que quedan y pueden ser compradas en Multirubro "El Hormiga", de Onelli 1345 o en La Bombonera de Rolando y Chubut. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias