jueves 18 de abril de 2024
14.9ºc Bariloche

Fotografía

Inauguran la muestra fotográfica "Retratos de Cenizas" de Alfredo "Chino" Leiva

Una serie de 15 fotografías tomadas luego de la explosión del cordón Caulle - Puyehue hace cinco años, serán exhibidas desde este martes 7 de junio en el Hotel Inacayal. La inauguración tendrá lugar a las 19hs.

Inauguran la muestra fotográfica "Retratos de Cenizas" de Alfredo "Chino" Leiva
lunes 06 de junio de 2016

Una serie de 15 fotografías tomadas luego de la explosión del cordón Caulle - Puyehue hace cinco años, serán exhibidas desde este martes 7 de junio en el Hotel Cacique Inacayal. La inauguración tendrá lugar a las 19hs. en Juan Manuel de Rosas 625.

La exposición que permanecerá abierta al público un mes con entrada libre y gratuita, consta de imágenes de 1 metro de ancho por 80 cm de ancho, donde se pueden ver retratos de pobladores de la región afectados por las cenizas del volcán que cayeron el 4 de junio de 2011.

El reportero gráfico tuvo la oportunidad de presentar en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su libro "4 de junio - 16:30 horas - Cenizas en Patagonia".

De esta manera comparte su visión y experiencia en la tarea de retratar un evento natural de las características de la erupción del Cordón Caulle Puyehue.

Para cerrar la noche de la inauguración se presentarán en vivo el maestro Hernán Lugano en piano y Valeria Sapetnitzky en voz. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias