Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Profesionales de la Fundación FOVISEE (Foro de Vivienda, Sustentabilidad y Energías) junto con personal municipal relevaron hogares de los barrios Frutillar, 645 Viviendas, Malvinas, y Nahuel Hue.
Comenzó el relevamiento del programa de sustentabilidad de hogares
07/06/2016
Energía sustentable

Comenzó el relevamiento del programa de sustentabilidad de hogares

Profesionales de la Fundación FOVISEE (Foro de Vivienda, Sustentabilidad y Energías) junto con personal municipal relevaron hogares de los barrios Frutillar, 645 Viviendas, Malvinas, y Nahuel Hue. Esta semana, técnicos del Instituto Municipal de Tierra y Viviendas se encuentran en Buenos Aires capacitándose para la aplicación de esta metodología en la ciudad.

Continuando con el programa de sustentabilidad de hogares vulnerables para el ahorro de energía y seguridad, iniciado con el viaje del intendente Gustavo Gennuso a principio de año, y la presentación a funcionarios y referentes de instituciones en el mes de mayo, se realizó la primera intervención en territorio este último viernes y sábado.

De la comitiva participaron Nicolás Maggio de la Fundación FOVISEE y Andrew Woodruff de CHP Energy Solutions, acompañados por la vicepresidenta del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas, Valeria Hernández, entre otros técnicos del área municipal.

Se visitaron cinco hogares de los barrios Frutillar, 645 Viviendas, Malvinas, y Nahuel Hue, para realizar un primer muestreo, de las 100 casas que se tiene previsto intervenir con esta innovadora tecnología.

Durante esta semana, Valeria Hernández, y los técnicos Alejandro Chueri, Mauro Aguilar, y Emiliano Flores del área del Instituto Municipal se encuentran asistiendo a un curso de especialización bajo el método “Sustentabilizar hogares para el ahorro de energía”, en la ciudad de Buenos Aires.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.