jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Espectáculos

Daniel Arriagada y Blusers rendirán homenaje a la Mississippi

Este viernes 10 de junio, el participante barilochense en Elegidos presentará con su banda y artistas invitados, un tributo a “La Mississippi”, su principal influencia musical.

Daniel Arriagada y Blusers rendirán homenaje a la Mississippi
martes 07 de junio de 2016

Este viernes 10 de junio, el participante barilochense en Elegidos presentará con su banda y artistas invitados,  un tributo a “La Mississippi”, su principal influencia musical. Luego de compartir el escenario una docena de veces con Ricardo Tapia, repasarán los principales éxitos de estos referentes del rock y el blues argentino.

El blusero local que tuvo una destacada participación en “Elegidos, la música en tus manos”, subirá nuevamente al escenario con Blusers, este viernes a las 23.30hs, en La Barraca, donde homenajearán a una de las bandas mas importantes del blues nacional "La Mississippi Blues Band".

“Vamos a revivir los clásicos más importantes de su carrera junto a músicos invitados”, convocó Arriagada, que en 2002 (cuando lideraba La Bohemia) acompañó a La Mississippi en Bomberos Voluntarios, y que luego con Blusers no sólo fue telonero de la banda en tres oportunidades, sino que formó parte de giras y presentaciones de Ricardo Tapia en la región.

“Es un honor para nosotros haber compartido el escenario tantas veces con ellos. Junto a Pappo son nuestras principales influencias musicales. Así que estamos preparando todo para una noche increíble que vamos a disfrutar con la gente de Bariloche”, afirmó.

De hecho, la canción “Un trago para ver mejor” fue una de las elegidas para el certamen emitido por Telefé, por la que recibió excelentes críticas del jurado.

El viernes se espera una estupenda noche a puro rock & blues, con Daniel en guitarra y voz, Marcos Antona en Bajo, Franco Allende en teclado, Sebastian Villalba en Batería y la presencia como invitados de Malena Talauer, Diego Nitzsche y Martín Galarraga, entre otros.

Entradas anticipadas (70 pesos) en venta en Canelo (Rolando 245 local 16), o en la puerta el día del show a 100 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias