martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

La Cámara de Comercio agasajó a los periodistas en su día

Unos 120 trabajadores de prensa se congregaron en el Restaurante El Nacional, en un ambiente distendido y de gran cordialidad, que combinó la exquisita gastronomía del lugar con breves presentaciones artísticas y musicales.

La Cámara de Comercio agasajó a los periodistas en su día
miércoles 08 de junio de 2016

 La Cámara de Comercio de Bariloche realizó este martes su tradicional cena de agasajo a los comunicadores locales con motivo de celebrarse el Día del Periodista.

En esta oportunidad, unos 120 trabajadores de prensa se congregaron en el Restaurante El Nacional, en un ambiente distendido y de gran cordialidad, que combinó la exquisita gastronomía del lugar con breves presentaciones artísticas y musicales.

Como ya es un clásico del evento, durante la noche se entregaron más de 300 premios, que uno a uno fueron recibiendo los presentes.

En la ocasión, el presidente de la Cámara, Mariano Gimenez agradeció a todos los trabajadores por su labor cotidiana y compromiso con el tratamiento de la actualidad barilochense.

También recordó al querido periodista y conductor Naio Gastambide, a quien la institución homenajeó en su edición anterior, por el ejemplo y recuerdo que dejó para los comunicadores que hoy ejercen su profesión en Bariloche. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias