viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Hilton anunció su desembarco en Bariloche

Será bajo su marca Hampton y empleará a 600 personas. Ya se construye a pocos metros del Centro Cívico.

Hilton anunció su desembarco en Bariloche
jueves 09 de junio de 2016

La cadena hotelera internacional Hilton anunció hoy el desembarco de su marca Hampton en la ciudad de Bariloche, donde desarrolladores locales construirán un hotel que demandará una inversión de 12,5 millones de dólares y empleará a 600 personas de manera directa e indirecta.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó la importancia de las inversiones extranjeras al país y señaló al respecto que “desde el Gobierno nacional, estamos trabajando fuertemente en generar confianza y previsibilidad en pos de la llegada de capitales internacionales que permitirán generar nuevos puestos de trabajo para los argentinos”.

“Sólo juntos, con la sinergia público-privada, podemos llevar trabajo a todos los rincones de la Argentina. Nuestro objetivo es generar 300 mil nuevos empleos vinculados al turismo en los próximos cuatro años y, para lograrlo, necesitamos a inversores, empresarios, desarrolladores como socios estratégicos”, subrayó.

La apertura del nuevo hotel, con la marca de precio medio de la cadena Hilton, está prevista para junio de 2018. Ubicado en avenida San Martin esquina Libertad, tendrá más de 4000 m2 construidos, contará con 105 habitaciones, locales comerciales y estacionamiento propio.

La cadena Hilton ya tiene tres hoteles en Argentina -dos en Buenos Aires y uno en San Miguel de Tucumán- mientras se encuentran en construcción uno en Pilar –cuya apertura está prevista para finales de 2017- y otro en Neuquén –a inaugurarse a mediados de 2018-.

El Ministro Santos junto a Eduardo Rodríguez Suárez, director de Desarrollo Hilton Worldwide en Región Brasil y Sudamérica; y a Lisandro Cristiá, director de Argenway, a cargo de la franquicia del hotel anunciaron hoy la firma de la licencia de franquicia con Freeway Group para construir el hotel Hampton by Hilton Bariloche. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias