sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

Blusers repasó los grandes éxitos de La Mississippi

El tributo a una las principales bandas del blues nacional incluyó un recorrido por sus canciones insignia, con la impronta de Blusers. El participante de Elegidos, Daniel Arriagada, conmovió con una declaración de amor en medio del show.

Blusers repasó los grandes éxitos de La Mississippi
domingo 12 de junio de 2016

La Barraca se llenó de blues el viernes por la noche, cuando Blusers se subió al escenario ante un público ya encendido por el triunfo del seleccionado nacional. Arriagada en voz y guitarra, Marcos Antona en bajo, Franco Allende en teclado y Sebastián Villalba en batería iniciaron el show con “Perro Guardián”, y fueron interpretando, con la potencia que los caracteriza, los grandes clásicos de La Mississippi.

El momento emotivo de la noche, que contó con el silencio y acompañamiento cómplice del público, lo aportó Daniel Arriagada, al realizar una breve pero sentida ratificación de amor a Soledad, su mujer desde hace más de 16 años y madre de sus cuatro hijos. Dijo estar atravesando una “situación especial” que quiere sobrepasar y, al dedicarle “Ella”, agradeció su incondicional presencia.

Al momento romántico lo siguió más rock, con el aporte especial de los músicos invitados: Malena Talauer, Diego Nitzsche y Martín Galarraga. El espectáculo terminó bien arriba, con “Un trago para ver mejor”, coreado por el centenar de espectadores que disfrutó del tributo. Sin anticipar aún precisiones, Blusers confió que ya trabaja en una nueva presentación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias