jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Defensoría del Pueblo de Bariloche pidió la tarifa social para inquilinos

La Defensoría del Pueblo de Bariloche emitió una recomendación dirigida al intendente, al Concejo Municipal, al gobernador y a legisladores para que “analicen la situación de los inquilinos que no acceden a la tarifa social.

Defensoría del Pueblo de Bariloche pidió la tarifa social para inquilinos
lunes 13 de junio de 2016

La Defensoría del Pueblo de Bariloche emitió el día viernes 11 de junio una recomendación dirigida al intendente, al Concejo Municipal, al gobernador y a legisladores para que “analicen la situación de los vecinos inquilinos de nuestra ciudad que no acceden a la tarifa social ni al cuadro tarifario denominado “Residencial”.

Se solicitó al intendente que “interceda ante las autoridades del ENARGAS a fin de que emitan Resolución contemplando en la tarifa social y/o tarifa residencial a los vecinos de San Carlos de Bariloche que alquilan un inmueble con destino de vivienda familiar y/o única residencia, con la debida acreditación a través del contrato de locación y de los requisitos para ello”.

Asimismo se pidió al gobernador de la provincia, legisladores provinciales por el circuito andino; diputados y senadores nacionales que “adopten todas las diligencias y medidas necesarias para que el ENARGAS emita Resolución contemplando a los vecinos de San Carlos de Bariloche que alquilan un inmueble con destino de vivienda familiar y/o única residencia”. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias