sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CEB

Se postergó la reunión entre la CEB y los vecinos de Dina Huapi

La reunión distrital de la Cooperativa de Electricidad Bariloche en el SUM prevista para el viernes 17 se postergó a raíz del feriado en conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

martes 14 de junio de 2016

La Municipalidad de Dina Huapi informa a los vecinos que la reunión distrital de la Cooperativa de Electricidad Bariloche en el SUM prevista para el viernes 17 se postergó a raíz del feriado en conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

La cooperativa precisó que la reunión se llevará a cabo el viernes 24 a las 19:00 en el SUM, donde se presentará el último ejercicio económico y se podrá consultar a los directivos de la entidad sobre diversos temas inherentes a la comunidad.

Durante el encuentro, que comenzará a las 19, el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo, hará una presentación de la situación de la cooperativa y luego los encargados del área de Saneamiento, el vicepresidente Jorge Perrella y el ingeniero Fernando Martín disertarán sobre el tema y responderán preguntas de los asistentes.

En tanto, el encargado del área de Alubrado Público, Alejandro Pozas, hará lo propio y recibirá consultas e inquietudes de los vecinos de Dina Huapi.

Te puede interesar
Últimas noticias