viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

Continúan las actividades por los 21 años de Cre-Arte

Se inaugurará una muestra con la colección permanente de artistas de la institución, y habrá clases abiertas de danzas participativas a cargo de las profesoras Gabriela Panisello y Marcela Sánchez.

Continúan las actividades por los 21 años de Cre-Arte
miércoles 15 de junio de 2016

Luego del Des-Carnaval, y el torneo de fútbol en Adeful, los festejos por los 21 años de Cre-Arte continuarán con la inauguración de una muestra con la colección permanente de artistas de la institución, y clases abiertas de danzas participativas a cargo de las profesoras Gabriela Panisello y Marcela Sánchez.

Con el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave lleno, comenzaron las actividades programadas por la organización civil Cre-Arte en el marco de su 21 aniversario.

Los festejos continuarán este jueves 16 de junio con la inauguración del Salón de Cre-Arte, ubicado en Quaglia 540, con la muestra “Cuadros de ayer”, integrada por obras de la colección estable de artistas de la institución, a las 19 horas, momento que se realizará un vernissage.

Ese mismo día, pero a partir de las 18 horas se realizarán clases gratuitas de danza integrada con las profesoras Marcela Sánchez y Gabriela Panisello, en las aulas de Cre-Arte.

El cronograma continuará con:

Viernes 1 de julio: Recital a beneficio de Cre-Arte "Marcelo Saccomanno y Amigos" en el salón de Cre-Arte 21 hs. Entradas anticipadas $50.

Sábado 2 de julio: Presentación del trabajo del taller de teatro Inclusivo en el salón de Cre-Arte a las 20hs.

Te puede interesar
Últimas noticias