jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Bariloche participó del lanzamiento de la temporada invernal 2016

El Intendente Gustavo Gennuso estuvo en la apertura de la temporada de Invierno 2016 realizada en el Hotel Alvear Art de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bariloche participó del lanzamiento de la temporada invernal 2016
miércoles 15 de junio de 2016

El intendente participó del lanzamiento de la temporada invernal de los centros turísitcos de Río Negro, en un evento realizado el martes por la noche en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el encuentro, en el que además participaron funcionarios rionegrinos, operadores turísticos y medios nacionales.

En la oportunidad Gennuso invitó a todos los presentes a acercarse a Bariloche, ya qué ésta es “la ciudad de la experiencia únicas, es la luna de miel, es el viaje de egresados, Bariloche no es un solo un lugar sino una experiencia inolvidable que hace que las personas la recuerden siempre".

Todos destacaron la importancia de realizar este evento en conjunto con cuatro sectores diferentes de la provincia, lo que conlleva a la integración de la región y la oportunidad para que miles de visitantes tengan la oportunidad de conocer y disfrutar las dos ciudades. 

Estuvieron presentes el Gobernador Alberto Alberto Weretilneck, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, Marcos Barberis el Secretario de Turismo y Producción municipal y el Jefe de gabinete municipal Pablo Chamatrópulos, la legisladora de la provincia de Rio Negro Arabela Carreras, la presidenta del consejo de Bolsón Adriana del Agua, el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Eloy Lastra, entre otros funcionarios. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias