Seguinos en las redes sociales!
El Intendente Gustavo Gennuso estuvo en la apertura de la temporada de Invierno 2016 realizada en el Hotel Alvear Art de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Bariloche participó del lanzamiento de la temporada invernal 2016
15/06/2016

Bariloche participó del lanzamiento de la temporada invernal 2016

El intendente participó del lanzamiento de la temporada invernal de los centros turísitcos de Río Negro, en un evento realizado el martes por la noche en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el encuentro, en el que además participaron funcionarios rionegrinos, operadores turísticos y medios nacionales.

En la oportunidad Gennuso invitó a todos los presentes a acercarse a Bariloche, ya qué ésta es “la ciudad de la experiencia únicas, es la luna de miel, es el viaje de egresados, Bariloche no es un solo un lugar sino una experiencia inolvidable que hace que las personas la recuerden siempre".

Todos destacaron la importancia de realizar este evento en conjunto con cuatro sectores diferentes de la provincia, lo que conlleva a la integración de la región y la oportunidad para que miles de visitantes tengan la oportunidad de conocer y disfrutar las dos ciudades. 

Estuvieron presentes el Gobernador Alberto Alberto Weretilneck, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, Marcos Barberis el Secretario de Turismo y Producción municipal y el Jefe de gabinete municipal Pablo Chamatrópulos, la legisladora de la provincia de Rio Negro Arabela Carreras, la presidenta del consejo de Bolsón Adriana del Agua, el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Eloy Lastra, entre otros funcionarios. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.