Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.
Villa Los Coihues festejó sus 30 años
21/06/2016
Sociedad

Villa Los Coihues festejó sus 30 años

Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.

En la celebración estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso, quien compartió el acto donde se destacó la construcción comunitaria de los vecinos.

La historia del barrio se vio plasmada en la presencia de diversos referentes de las instituciones y organizaciones que encabezan la actividad diaria de Villa Los Coihues, entre ellos la Junta Vecinal, la Escuela Nº 324, el Jardín Leru Leru y la Biblioteca Popular Carrilafquen. Además, el encuentro fue transmitido en vivo por la radio comunitaria del barrio, FM Los Coihues.

También estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación General Carlos Sánchez, el director de Parques y Jardines Roberto Ojeda, el titular de la Delegación Municipal Cerro Otto Andrés Semelak y las concejales Viviana Gelaín y Julia Fernández.

Además, la jornada —que contó con la participación musical de Marisa Di Giambatista— estuvo cargada de emociones, como en el homenaje al docente Alfonso Tórtora, fallecido en 2013, y cuyo nombre lleva la escuela del barrio. Los vecinos disfrutaron también de una deliciosa torta y comida a la canasta. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".