Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.
Villa Los Coihues festejó sus 30 años
21/06/2016
Sociedad

Villa Los Coihues festejó sus 30 años

Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.

En la celebración estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso, quien compartió el acto donde se destacó la construcción comunitaria de los vecinos.

La historia del barrio se vio plasmada en la presencia de diversos referentes de las instituciones y organizaciones que encabezan la actividad diaria de Villa Los Coihues, entre ellos la Junta Vecinal, la Escuela Nº 324, el Jardín Leru Leru y la Biblioteca Popular Carrilafquen. Además, el encuentro fue transmitido en vivo por la radio comunitaria del barrio, FM Los Coihues.

También estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación General Carlos Sánchez, el director de Parques y Jardines Roberto Ojeda, el titular de la Delegación Municipal Cerro Otto Andrés Semelak y las concejales Viviana Gelaín y Julia Fernández.

Además, la jornada —que contó con la participación musical de Marisa Di Giambatista— estuvo cargada de emociones, como en el homenaje al docente Alfonso Tórtora, fallecido en 2013, y cuyo nombre lleva la escuela del barrio. Los vecinos disfrutaron también de una deliciosa torta y comida a la canasta. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.