Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.
Villa Los Coihues festejó sus 30 años
21/06/2016
Sociedad

Villa Los Coihues festejó sus 30 años

Este sábado Villa Los Couhues festejó sus 30 años con un ameno encuentro en la sede de la Junta Vecinal. Hubo homenajes, recuerdos y momentos emotivos.

En la celebración estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso, quien compartió el acto donde se destacó la construcción comunitaria de los vecinos.

La historia del barrio se vio plasmada en la presencia de diversos referentes de las instituciones y organizaciones que encabezan la actividad diaria de Villa Los Coihues, entre ellos la Junta Vecinal, la Escuela Nº 324, el Jardín Leru Leru y la Biblioteca Popular Carrilafquen. Además, el encuentro fue transmitido en vivo por la radio comunitaria del barrio, FM Los Coihues.

También estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación General Carlos Sánchez, el director de Parques y Jardines Roberto Ojeda, el titular de la Delegación Municipal Cerro Otto Andrés Semelak y las concejales Viviana Gelaín y Julia Fernández.

Además, la jornada —que contó con la participación musical de Marisa Di Giambatista— estuvo cargada de emociones, como en el homenaje al docente Alfonso Tórtora, fallecido en 2013, y cuyo nombre lleva la escuela del barrio. Los vecinos disfrutaron también de una deliciosa torta y comida a la canasta. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.