Seguinos en las redes sociales!
El arribo de los primeros pasajeros que llegaron en viaje de egresados a Bariloche, marcó el inicio de la temporada de Turismo Joven, para la que hay buenas perspectivas teniendo en cuenta el fuerte impacto que genera el segmento en la economía local.
Con la llegada de los primeros egresados comenzó la temporada de Turismo Joven
21/06/2016

Con la llegada de los primeros egresados comenzó la temporada de Turismo Joven

El primer contingente llegó en avión procedente de la ciudad costera de Mar del Plata y fue el puntapié para la actividad, que involucra a distintos actores relacionados a la prestación de servicios y que genera más de 5 mil puestos de trabajo-directos e indirectos - en la localidad.

El vicepresidente de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), Roberto Bruzzone, expresó las buenas expectativas que hay en relación a la temporada 2016-2017, teniendo en cuenta la afluencia de jóvenes procedentes de todo el país, muchos de los cuales luego se transforman en turistas regulares de la localidad.

“Confiamos en que será una buena temporada y para ello nos hemos preparado, buscando que los egresados disfruten de su viaje, cumpliendo normas y pautas de convivencia que establecimos y que ubican a Bariloche en el principal destino de turismo joven del país” expresó.

El arribo de los egresados generará un impacto contundente en la economía local, teniendo en cuenta no sólo la mano de obra sino también las empresas que prestan servicios al segmento.

Para este año “esperamos el arribo de 120 mil estudiantes procedentes de destinos nacionales y de otros países como Chile, Uruguay y Brasil, entre otros”. La temporada se extenderá hasta fines de enero de 2017. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.