Seguinos en las redes sociales!
El arribo de los primeros pasajeros que llegaron en viaje de egresados a Bariloche, marcó el inicio de la temporada de Turismo Joven, para la que hay buenas perspectivas teniendo en cuenta el fuerte impacto que genera el segmento en la economía local.
Con la llegada de los primeros egresados comenzó la temporada de Turismo Joven
21/06/2016

Con la llegada de los primeros egresados comenzó la temporada de Turismo Joven

El primer contingente llegó en avión procedente de la ciudad costera de Mar del Plata y fue el puntapié para la actividad, que involucra a distintos actores relacionados a la prestación de servicios y que genera más de 5 mil puestos de trabajo-directos e indirectos - en la localidad.

El vicepresidente de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), Roberto Bruzzone, expresó las buenas expectativas que hay en relación a la temporada 2016-2017, teniendo en cuenta la afluencia de jóvenes procedentes de todo el país, muchos de los cuales luego se transforman en turistas regulares de la localidad.

“Confiamos en que será una buena temporada y para ello nos hemos preparado, buscando que los egresados disfruten de su viaje, cumpliendo normas y pautas de convivencia que establecimos y que ubican a Bariloche en el principal destino de turismo joven del país” expresó.

El arribo de los egresados generará un impacto contundente en la economía local, teniendo en cuenta no sólo la mano de obra sino también las empresas que prestan servicios al segmento.

Para este año “esperamos el arribo de 120 mil estudiantes procedentes de destinos nacionales y de otros países como Chile, Uruguay y Brasil, entre otros”. La temporada se extenderá hasta fines de enero de 2017. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.