Seguinos en las redes sociales!
Este viernes 1 de julio a las 21hs. se presentará el dúo Rassetto – Batán con el “Ciclo Resistente” en la Biblioteca Popular Carilafquen, Villa Los Coihues.
El dúo Rasetto Batán se presentará en Villa Los Coihues
28/06/2016
Música

El dúo Rasetto Batán se presentará en Villa Los Coihues

Este viernes 1 de julio a las 21hs. se presentará el dúo Rassetto – Batán con el “Ciclo Resistente” en la Biblioteca Popular Carilafquen, Villa Los Coihues.

El dúo interpreta canciones propias en formato acústico e incorporaciones ocasionales de elementos electrónicos. Añaden además interpretaciones de autores clásicos y actuales de la canción latinoamericana.
 
El dúo está conformado por Pablo Rassetto en guitarra, voz, composición y programación PC y Víctor Batán en percusión.
 
Entrada a la gorra. Habrá un exquisito buffet.

El dúo interpreta  temas propios compuestos en letra y música por Pablo Rassetto, quién también musicaliza a poetas de la Patagonia. Las canciones del dúo tienen influencias de ritmos latinoamericanos,  de diversas corrientes de la música contemporánea y se destacan por el cuidado puesto en el aspecto poético. El recital se completa con versiones de compositores consagrados o desconocidos de música popular y una dosis de improvisación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

 Alumnos de escuelas primarias participan del Festival Audiovisual Bariloche

Más de 3500 chicos de escuelas de nivel primario de Bariloche asisten gratuitamente durante esta semana y en diferentes funciones y salas al “Festival de Animación Cartoon”, en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

La Film Commission Bariloche ya tiene su logo

Fue presentado el logo ganador del concurso que se lanzó en julio para dar una identidad a este espacio de promoción de la producción audiovisual. El diseñador seleccionado es Tomás Damián Spoturno.

A Rodar Escuela amplió la cantidad de cortos seleccionados

Los cortos de esta edición se centraron en Educación Sexual Integral (ESI) y los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; temáticas elegidas entre las escuelas participantes y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Territorios, una muestra colectiva en construcción

A través de diversas expresiones, el arte se introduce en un tema complejo que toma sentido en las distintas miradas que se cruzan, cuestionan y se interpelan.