Seguinos en las redes sociales!
Este viernes 1 de julio a las 21hs. se presentará el dúo Rassetto – Batán con el “Ciclo Resistente” en la Biblioteca Popular Carilafquen, Villa Los Coihues.
El dúo Rasetto Batán se presentará en Villa Los Coihues
28/06/2016
Música

El dúo Rasetto Batán se presentará en Villa Los Coihues

Este viernes 1 de julio a las 21hs. se presentará el dúo Rassetto – Batán con el “Ciclo Resistente” en la Biblioteca Popular Carilafquen, Villa Los Coihues.

El dúo interpreta canciones propias en formato acústico e incorporaciones ocasionales de elementos electrónicos. Añaden además interpretaciones de autores clásicos y actuales de la canción latinoamericana.
 
El dúo está conformado por Pablo Rassetto en guitarra, voz, composición y programación PC y Víctor Batán en percusión.
 
Entrada a la gorra. Habrá un exquisito buffet.

El dúo interpreta  temas propios compuestos en letra y música por Pablo Rassetto, quién también musicaliza a poetas de la Patagonia. Las canciones del dúo tienen influencias de ritmos latinoamericanos,  de diversas corrientes de la música contemporánea y se destacan por el cuidado puesto en el aspecto poético. El recital se completa con versiones de compositores consagrados o desconocidos de música popular y una dosis de improvisación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.