jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Fernando Dalvit asume como nuevo director de Radio Nacional Bariloche

El periodista y conductor llegará a la conducción de la histórica emisora local luego de transitar una importante trayectoria en medios radiales y televisivos.

Fernando Dalvit asume como nuevo director de Radio Nacional Bariloche
miércoles 29 de junio de 2016

LRA 30 Radio Nacional Bariloche tendrá desde este jueves un nuevo director. Se trata del periodista y conductor Fernando Dalvit, que llegará a la conducción de la histórica emisora local luego de una importante trayectoria en medios radiales y televisivos.

"Tengo un gran respeto por la radio y todos sus trabajadores", expresó el nuevo director a Bariloche Opina, quien además anticipó que su gestión tendrá como objetivo "reposicionar a la emisora y devolverle la pluralidad a sus contenidos".

En consonancia con los cambios impulsados desde el gobierno nacional en distintas ciudades del país, la designación de Dalvit llega en un momento complicado para Radio Nacional Bariloche.

Su actual director, Carlos Echeverría, permanece con licencia hasta el mes de octubre, momento en que vencerá su contrato. El cineasta fue declarado "persona no grata" por algunos trabajadores de la emisora por elevar un informe con el estado de salud de cinco de ellos a fin de que sean evaluados por una junta médica.

Dalvit (47) es licenciado en Comunicación Audiovisual y egresado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), y actualmente produce y conduce su propio programa de televisión por cable, "Pantalla Clásico".

El comunicador afirmó que hasta tanto no estuviera definida la designación del cargo, prefirió no reunirse con el personal de la radio. Este jueves asumirá sus funciones en un acto que se realizará en el edificio de la Radio desde las 16, con la presencia de autoridades nacionales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias