Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se fiscalizaron los servicios turísticos de fotógrafos, camarógrafos, guías y orden de servicios de agencia de turismo.
Realizaron operativo de control en servicios de turismo
01/07/2016

Realizaron operativo de control en servicios de turismo

La Secretaría de Turismo y Producción, en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó este jueves 30 de junio, un operativo de control en Avda. Bustillo al km 13. Se fiscalizaron los servicios turísticos de fotógrafos, camarógrafos, guías y orden de servicios de agencia de turismo.

Por parte del área de turismo se controlaron 23 unidades, de las cuales se labraron 2 infracciones a agencias de turismo por falta de coordinador habilitado.

Por parte de Tránsito del municipio se fiscalizó a autos particulares y automóviles de alquiler sin chofer solicitando la documentación correspondiente. Mientras que Transporte de la Provincia solicitó la certificación de documentación a las unidades de transporte turístico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

"Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos"

"Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más", indicaron desde la Unión de Inquilinos de Río Negro.

En la Río Negro también homenajearon a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Cuarteles de distintos barrios de la ciudad y la provincia hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio de una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Vacunación antigripal: Río Negro lleva aplicadas más de 111.000 dosis

En el marco del operativo de vacunación antigripal en la provincia, un total de 111.723 rionegrinos recibieron su dosis en los últimos meses, reflejando una amplia cobertura de adultos mayores y personas entre 2 y 64 años.