miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Wisky respaldó al director de Radio Nacional Bariloche

"Fernando Dalvit trabajará para devolver a Radio Nacional Bariloche al sitio que nunca debió perder, un espacio de comunicación de y para la gente, para todas las ideas, para todos los sectores", dijo el diputado nacional.

Wisky respaldó al director de Radio Nacional Bariloche
lunes 04 de julio de 2016

Luego de conocerse una declaración de concejales y legisladores del FPV de Bariloche repudiando supuestas actitudes hostiles de Fernando Dalvit, Director de Radio Nacional Bariloche, el Dr. Sergio Wisky hizo llegar su respaldo al flamante funcionario.

"Sorprende que los concejales y legisladores del FPV no se hayan pronunciado aún sobre las polémicas palabras -claramente registradas- del Intendente de General Roca en su velada amenaza a un trabajador de prensa y ahora repudien con tanta vehemencia a Fernando Dalvit, máxime cuando hasta desde la propia organización del evento se ha respaldado claramente al presentador en un trabajo que -además- hizo ad honorem". Wisky añadió: "De igual manera me sorprende que no hayan hecho comentarios sobre la gestión saliente de la emisora, que finalizó de manera vergonzosa".

Fernando Dalvit, locutor y presentador de reconocida trayectoria en la región, asumió la dirección de LRA30 (Radio Nacional Bariloche) el pasado jueves 30 de junio. El sábado siguiente, mientras se desempeñaba como presentador de un evento cooperativista, se vio envuelto en una controversia por el uso de la palabra por parte de algunos participantes, que deseaban continuar con sus alocuciones cuando desde la organización se habían dado por concluidas las mismas.

Cabe destacar que Dalvit se ha desempeñado como presentador de numerosos eventos de toda índole, incluso de distintos partidos políticos (entre ellos el Frente para la Victoria y el Frente Grande, sin que ello fuera impedimento para su nombramiento al frente de Radio Nacional Bariloche).

Wisky, en referencia a la situación, no dudó en solidarizarse con Dalvit: "No tengo dudas de que este es un triste intento para desprestigiar a una persona que llega con la mejor predisposición a hacer un trabajo profesional a una emisora que durante los últimos años se vio afectada por una forma autoritaria y maniquea de comunicación. Intentarán desacreditarlo de todas las maneras posibles, pero confiamos plenamente en la persona y en el profesionalismo de Fernando Dalvit"

Finalmente, Wisky expresó "Fernando trabajará para devolver a Radio Nacional Bariloche al sitio que nunca debió perder, un espacio de comunicación de y para la gente, para todas las ideas, para todos los sectores. Esto, sin dudas, molesta a quienes han estado acostumbrados a que se escuche sólo una campana en los medios de comunicación del Estado y ahora hacen lo imposible por intentar manchar su imagen profesional y personal". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias