miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Lotería de Río Negro capacita a sus agencieros

Su presidente, Luis Ayestarán, informó que la recaudación del organismo en toda la provincia se incrementó en el último año en un 35% como consecuencia de un plan de capacitación.

Lotería de Río Negro capacita a sus agencieros
miércoles 06 de julio de 2016

El presidente de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, informó que la recaudación del organismo en toda la provincia se incrementó en el último año en un 35%.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario que participó ayer en Bariloche de un encuentro con agencieros de la zona andina, explicó que este crecimiento se debe "al esfuerzo que está realizando el equipo de comercialización de Lotería, y el trabajo de toda la red de agencias de la provincia".

Destacó que se ha implementado un programa de capacitación para ofrecer a los agencieros mejores herramientas tecnológicas y de marketing para comercializar los productos que hoy ofrece Lotería de Río Negro.

Ayestarán detalló que la recaudación anual de Lotería ronda los 900 millones de pesos, y en lo que va del año se incrementó en unos 270 aproximadamente.

Recordó asimismo que Lotería transfiere sus utilidades para necesidades relacionadas con la salud, educación, e instituciones de bien público de Río Negro.

El funcionario se refirió asimismo al trabajo que se realiza desde Lotería de Río Negro para abordar los casos de ludopatía. Anticipó que se está trabajando en un programa integral de capacitación en el marco de la ley provincial que regula el juego para formar a todas aquellas personas relacionadas con la actividad, entre ellas, enfermeros, médicos, psicólogos, policías, y los mismos agencieros. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias