jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Accidente

Una joven con fractura en otro despiste en Playa Bonita

Este miércoles temprano un Fiat Palio con dos jóvenes cayó por las escaleras de acceso al lago. Pero por la noche, otro auto con dos chicas también cayó a pocos metros, luego de sufrir un despiste frente a calle Libra. Una de ellas sufrió una fractura.

Una joven con fractura en otro despiste en Playa Bonita
jueves 07 de julio de 2016

Este miércoles temprano un Fiat Palio con dos jóvenes cayó por las escaleras de acceso al lago. Pero por la noche, otro auto con dos chicas también cayó a pocos metros, luego de sufrir un despiste frente a calle Libra. Una de ellas sufrió una fractura expuesta. Ocurrió pasadas las 22.

La velocidad jugó una mala pasada a dos jóvenes de 18 y 19 años que circulaban desde los kilómetros hacia el centro, cuando luego de pasar la curva pronunciada un Renault Clío continuó su trayectoria hasta perderse dentro de los arbustos de un barranco junto al lago.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz, explicó en diálogo con Bariloche Opina que "según pudimos observar, se trata de un caso de exceso de velocidad, ya que al pasar la curva, la conductora no pudo retomar la marcha del auto y terminó cayendo al vacío".

La conductora sufrió fractura expuesta de fémur y traumatismos leves mientras que su compañera también tuvo algunos golpes, especialmente en la cabeza, pero sin gravedad. El auto quedó con serios daños.

"Muchas veces no se tiene en cuenta que se está circulando por una avenida", advirtió Paz. "No se pueden superar los 60 km por hora y en esa zona, la curva es muy complicada".

La herida fue trasladada en una ambulancia del Hospital Zonal. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 27° y tres unidades de bomberos Melipal, Centro y Los Coihues. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias