miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Emprendimientos

Punto Pyme convoca a empresas del sector de Agroalimento

Convocan a micro, pequeñas y medianas empresas del Sector de Agroalimento, a participar del Programa de “Mejora en la Gestión Empresarial para Productos de Agroalimentos” del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Punto Pyme convoca a empresas del sector de Agroalimento
jueves 07 de julio de 2016

La oficina Punto Pyme dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Pyme convoca a micro, pequeñas y medianas empresas del Sector de Agroalimento, a participar del Programa de “Mejora en la Gestión Empresarial para Productos de Agroalimentos” del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Para poder participar de la asistencia, los interesados deberán acercarse a la oficina Punto Pyme que se encuentra ubicada en el edificio del Puerto San Carlos (Av. 12 de Octubre 14) de lunes a viernes de 9 a 15hs para ser inscriptos en la base de datos que habilita a participar de la convocatoria que realizan en conjunto con la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas de la Secretaria de Agregado de Valor de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) sede Bariloche y la Cámara de Comercio Bariloche.

El Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimento – PROCAL, recae nuevamente en el municipio para fortalecer a emprendedores y PyMEs que quieran mejorar su modelo de negocio para ser más competitivos en el mercado. La implementación del programa será a través de la oficina Punto Pyme a cargo de la Subsecretaria de Empleo y Pyme, Etel Outeda.

En ese sentido, se invita a todos los emprendedores y PyMEs del sector agroaliementicio, a participar del lanzamiento  y presentación del programa que se llevará a cabo el día viernes 15 de julio a las 13 horas en el Auditorio de la Secretaría de Turismo (Villegas 215, 1° piso) con el fin de de dotar las herramientas de análisis y gestión para que las empresas sean sustentables en el tiempo.

Para más información, comunicarse telefónicamente al 4430449.

Te puede interesar
Últimas noticias