jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

El legendario “Kiko” Villagrán de visita en Bariloche

El artista se mostró encantado con Bariloche y la región, que está recorriendo junto a su esposa. Hoy fue recibido por el intendente Gustavo Gennuso.

El legendario “Kiko” Villagrán de visita en Bariloche
miércoles 13 de julio de 2016

El legendario actor mexicano se encuentra de visita en nuestra ciudad y El artista se mostró encantado con Bariloche y la región, que está recorriendo junto a su esposa. Además, Villagrán tiene una relación de amistad de más de dos décadas con Carlos Sánchez, subsecretario de Coordinación General de la comuna, quien lo invitó a visitar el Centro Cívico.

En un ameno y divertido encuentro, el intendente Gennuso recibió al actor acompañado de Sánchez y del legislador Leandro Lescano. Hubo anécdotas de sus años junto al elenco de “El Chavo del 8”, relatos sobre sus actuales trabajos en cine y televisión, y muchos recuerdos del papel de “Quico”, que le dio fama en toda Latinoamérica y por el que hoy todavía es reconocido por grandes y chicos. “Fue un programa que llegó a todos lados y a todas las clases sociales”, destacó Villagrán.

El jefe comunal de hecho le hizo entrega de un cuadro con un reconocimiento en nombre de la comunidad de Bariloche para distinguir a “quien con su amplia y reconocida trayectoria cruzó fronteras durante décadas acompañando el crecimiento de varias generaciones, manteniendo viva y eterna la sonrisa e inocencia de los más chicos”. Gennuso le entregó también chocolates y un mate artesanal, como agradecimiento por la visita. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias