viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Camuzzi anunció que facturará sin los aumentos

Desde la compañía informaron que los montos que los usuarios recibirán corresponden a los valores vigentes hasta el 31 de marzo pasado.

Camuzzi anunció que facturará sin los aumentos
jueves 14 de julio de 2016

La empresa Camuzzi Gas del Sur informó hoy que en las próximas semanas comenzará con la distribución de las facturas de gas sin el aumento autorizado por el gobierno nacional.

Desde la compañía informaron que los montos que los usuarios recibirán corresponden a los valores vigentes hasta el 31 de marzo pasado. "En ese marco, todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación", indicaron en un comunicado.

Destacaron asimismo que la intención es "garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios", a la vez recordaron que no es necesario concurrir a las oficinas comerciales.

También indicaron que aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, "se les dará el tratamiento correspondiente conforme lo resuelto por la Justicia en cada uno de los casos".

Para aquellas ciudades que no han sido alcanzadas por medidas judiciales, la compañía informa que la facturación continuará momentáneamente suspendida.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a a www.camuzzigas.com (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias