jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Aguas Rionegrinas trabaja para asegurar el saneamiento en el Cerro Catedral

La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja intensamente en la planta de tratamiento de líquidos cloacales del Cerro Catedral, en Bariloche, con el objetivo de garantizar un óptimo servicio.

Aguas Rionegrinas trabaja para asegurar el saneamiento en el Cerro Catedral
sábado 16 de julio de 2016

 Desde mayo, momento en que se realizó el traspaso del servicio a la firma rionegrina, personal de la empresa estatal lleva adelante el acondicionamiento del predio, el saneamiento y el mantenimiento de la planta con la finalidad de estar preparados para la temporada invernal, donde hay más afluencia de personas.

A partir de la caída de las primeras nevadas y el aumento de turistas en el centro de esquí aumenta, el uso del servicio de cloacas, los operadores de la empresa se encuentran supervisando constantemente las redes y los puntos de bombeo para garantizar la circulación correcta de los líquidos. Además, se llevan delante los controles de los equipos electromecánicos para verificar su funcionamiento.

Si bien el servicio de cloacas ha funcionado sin anomalías, Aguas Rionegrinas pidió a la comunidad de la villa turística y a los dueños de los locales comerciales que realicen un uso responsable del servicio. Esto es, mantener las instalaciones internas en buenas condiciones y evitar arrojar elementos que impidan la normal circulación de los líquidos cloacales.

Recordaron asimismo que se encuentra a disposición la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias