miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Municipalidad

Vecinos limpiaron el predio del futuro Parque Sur

Este sábado los vecinos del barrio 645 Viviendas realizaron una jornada de limpieza del futuro Parque Sur. Se juntaron residuos históricamente “volados” desde los antiguos basurales situados al oeste.

Vecinos limpiaron el predio del futuro Parque Sur
lunes 18 de julio de 2016

El sábado pasado vecinos del barrio 645 Viviendas realizaron una jornada de limpieza del futuro Parque Sur. El frío no impidió que más de 30 personas juntaran residuos históricamente “volados” desde los antiguos basurales situados al oeste.

El área trabajada se corresponde con la zona norte con respecto al canal. Se tenía la intención de continuar el domingo, pero la nevada postergó voluntades.

Los tres contenedores facilitados por la Municipalidad fueron llenados rápidamente, quedando en evidencia la importancia de lo realizado y tareas pendientes.

El momento de trabajo y encuentro permitió aportar ideas en cuanto a trabajos a realizar, re utilizando material florístico existente, de manera de minimizar inversiones, futuros trabajos de mantenimiento, aprovechar la adaptabilidad ya demostrada por las plantas y preservar la identidad ambiental vecinal a partir de los valores naturales pre existentes.

Se avanzará en la continuidad de trabajos de limpieza, a lo que se sumará la colaboración de la empresa constructora y personal municipal para  comenzar a generar espacios de uso público, con las características que presenta el área, reutilizándose materiales existentes.  (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias