viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Comisaría 27°

Una mujer se asustó y se lesionó al caer de una ventana

Este martes por la mañana una mujer del barrio Melipal sintió un ruido en la planta baja de su vivienda y saltó por una ventana, pero resultó lesionada por la caída.

Una mujer se asustó y se lesionó al caer de una ventana
martes 19 de julio de 2016

Este martes por la mañana una mujer del barrio Melipal sintió un ruido en la planta baja de su vivienda y saltó por una ventana, pero resultó lesionada por la caída. Además robaron en dos departamentos en Playa Bonita.

Todo comenzó alrededor de las 9 en una de las calles del oeste, a la altura del kilómetro 4, cuando la vecina de unos 35 años sintió un golpe con rotura de vidrio en la parte baja de su casa, según informó a Bariloche Opina el subcomisario Daniel Andino de la Unidad 27°.

Sin corroborar si se trataba de un intento de robo o de otro hecho fortuito, saltó por una ventana a un patio, pero de tal forma que se golpeó en la zona de la cadera y tuvo que ser asistida. Fue derivada a un centro asistencial donde se le hicieron estudios.

La policía recién tomó conocimiento de lo ocurrido a las 11, y luego de realizar las pericias, se encontró una piedra que sería con la que se rompió el vidrio.

Además se intenta establecer si fue un intento de robo o un hecho ajeno a la vivienda.

Robaron en dos departamentos en Playa Bonita

Andino informó también que ayer lunes por la tarde desconocidos ingresaron a dos departamentos de alquiler permanente ubicados en el kilómetro 8 de Bustillo.

En ambos no se encontraban los ocupantes, y de uno se llevaron una notebook y del otro dinero en efectivo. También el personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias