jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Subcomisaría 80°

Un auto volcó en calle Esandi

Un auto se despistó en la curva de Esandi, frente a la Planta de Verificación Técnica. A pesar de que dio algunos tumbos, los jóvenes que iban en su interior resultaron ilesos. La policía montó un operativo de tránsito en el lugar.

Un auto volcó en calle Esandi
miércoles 20 de julio de 2016

Un auto volcó en la curva de Esandi, frente a la Planta de Verificación Técnica. A pesar de que el auto dio algunos tumbos, los jóvenes que iban en su interior resultaron ilesos. La policía montó un operativo de tránsito en el lugar.

Según informó el subcomisario Félix Daniel Castro, el aviso se recibió pasadas las 9, donde el conductor de un Volkswagen Gol Power gris perdió el control del mismo, aparentemente a causa del hielo.

En el auto iban dos jóvenes y tras salir de la cinta asfáltica subió el cordón, circuló por la banquina y dio vueltas por detrás de un monolito, ingresó a través de un alambrado cerca de una piedra de grandes dimensiones hasta que quedó entre los arbustos sobre sus cuatro ruedas.

Castro destacó que afortunadamente no golpeó contra la roca, lo que podría haber generado una situación mucho peor. Pero advirtió tener sumo cuidado a la hora de conducir por la baja adherencia en las calles.

Al lugar se acercaron voluntarios del cuartel San Francisco y una ambulancia del Hospital Zonal por prevención. Mientras la Policía montó un operativo ante el peligro por la presencia de hielo en la calzada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias