jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Fiesta de la Nieve 2016

Convocan a fotógrafos para muestra en la Fiesta de la Nieve

Se convoca a todos los fotógrafos locales interesados en presentar trabajos para integrar la muestra fotográfica que acompañará los festejos de la 46º Fiesta Nacional de la Nieve.

Convocan a fotógrafos para muestra en la Fiesta de la Nieve
miércoles 20 de julio de 2016

La Comisión Organizadora de Festejos de la Municipalidad convoca a todos los fotógrafos locales interesados en presentar trabajos para integrar la muestra fotográfica que acompañará los festejos de la 46º Fiesta Nacional de la Nieve. La exhibición será en la Sala Emilio Frey del Centro Cívico, del 8 al 22 de agosto.

Se recibirán hasta tres imágenes por fotógrafo, en formato digital JPEG en alta calidad, para realizar una preselección de los trabajos a exponer. Deben enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Las fotografías se pueden enviar desde el miércoles 20 de julio hasta el miércoles 3 de agosto, consignando como asunto del mail el nombre y apellido del autor. En el cuerpo del correo deben figurar los siguientes datos:

Nombre y apellido; Título de la obra; Lugar de toma; Fecha de toma (mes/Año) y Valores de velocidad, diafragma, ISO, etc.

Deben ser imágenes únicas (no montajes), sin marco, sin retoques ni edición digital, sólo se permitirán las correcciones de niveles de luz, contrastes y color. Las mismas podrán ser en color o blanco y negro, y el lema para esta convocatoria será “Bariloche Nevado”.

Una vez realizada la preselección se dará aviso a los fotógrafos seleccionados para que presenten las obras en formato físico, montadas sobre foam en un tamaño de 50 cm x 70 cm, con un marco blanco o negro de 3 cm.

Cabe mencionar que la Municipalidad se reserva el derecho a disponer de la obra y reutilizarla según considere necesario para la difusión de la Fiesta tanto en formato digital como físico, sin que ello implique costo alguno para el municipio.

Las imágenes presentadas serán devueltas a sus autores al finalizar la muestra sin hacerse responsable el Municipio por el posible deterioro de la obra.


Te puede interesar
Últimas noticias