viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Viajes & Turismo

Inauguran hotel flotante en el Sena

París siempre fue la ciudad del romance, un destino perfecto para parejas en su luna de miel o simplemente para vivir juntos unas vacaciones especiales. Ahora la ciudad luz tiene una nueva propuesta para que el viaje romántico sea todavía más inolvidable.

Inauguran hotel flotante en el Sena
viernes 22 de julio de 2016

París siempre fue la ciudad del romance, un destino perfecto para parejas en su luna de miel o simplemente para vivir juntos unas vacaciones especiales. Ahora la ciudad luz tiene una nueva propuesta para que ese viaje romántico sea todavía más inolvidable. Se trata de la nueva adquisición a la oferta de hoteles en París, el Off Seine, un hotel flotante en el río Sena.

No es solo una novedad más para el mercado hotelero, se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 54 habitaciones y dos suites, que además cuenta con un bar de tapas, una piscina y todos los lujos de un hotel de su categoría. Además el hotel cuenta con tecnología de punta para evitar que el movimiento del agua maree a sus huéspedes. Sin duda es una excelente adquisición para la oferta de hoteles en París, especialmente por su excelente ubicación cerca de la estación de París Austerlitz.

Si bien es el primer hotel en París sobre el río Sena, no es la primera opción que existe para pernoctar sobre las aguas del famoso río. También hay varias opciones de casas flotantes en alquiler, aunque sin el mismo nivel de lujo que ofrece este nuevo emprendimiento. Los interesados pueden alojarse en habitaciones que rondan los 200 a 250 euros por noche, un precio justo para una experiencia única en la capital europea del amor. 

Te puede interesar
Últimas noticias