viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Policía de Río Negro

Altuna: "Los allanamientos de la PSA fueron sorpresivos para nosotros"

El Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, quien se encuentra en Bariloche, resolvió mantener el hermetismo en torno a la información sobre el desplazamiento de varios jefes policiales.

Altuna: "Los allanamientos de la PSA fueron sorpresivos para nosotros"
viernes 29 de julio de 2016

El Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, quien se encuentra en Bariloche, resolvió mantener el hermetismo en torno a la información sobre el desplazamiento de varios jefes policiales en relación a la investigación por la desaparición del oficial Muñoz.

Luego de una reunión en la sede de la Regional Tercera de la Policía, Altuna prefirió ser escueto con la información brindada a los medios, aunque confirmó que los desplazamientos tuvieron lugar.

Durante la mañana estuvo reunido con el titular de la Regional Tercera, Juan Ramón Fernández, y varios jefes de las distintas unidades.

Por otro lado, consultado sobre los allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en diferentes dependencias, indicó que "para nososotros fue algo sorpresivo", y dijo desconocer el resultado de estas acciones.

Además consultado por Bariloche Opina sobre una supuesta denuncia contra la institución de parte del subcomisario Manuel Poblete, hecho mencionado por la misma familia de Muñoz, solo se limitó a decir "si es así, él puede hacer lo que considere pertinente".

De todas maneras indicó que alrededor de las 13:30, desde el Gobierno provincial se emitirá un parte oficial donde se darán más detalles del tema. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias