Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según indicó la empresa fue por problemas en el suelo que ocasionaron un corrimiento de vías.
29/07/2016

Descarriló el Tren Patagónico cerca de Viedma

La formación del Tren Patagónico que partió en la tarde de hoy desde Viedma sufrió un descarrilamiento a pocos kilómetros de la Capital Provincial, afortunadamente sin que se produjeran heridos. La empresa trabaja en brindarle soluciones a los pasajeros ante esta circunstancia.

Al respecto el presidente de la empresa, Jorge Maljasián, explicó que el incidente se produjo a unos 17 km. de Viedma en la zona denominada como La Cuchilla, donde como consecuencia del efecto de la humedad en el piso se produjo el corrimiento de rieles en una zona de curva.

Como consecuencia del accidente no se produjeron heridos entre el personal de la empresa y los 140 pasajeros que viajaban en la formación. Los mismos fueron trasladados a Viedma para su atención, donde se trabaja para resolver cada una de las situaciones respecto del viaje.

En tal sentido, desde la empresa explicaron que se les están brindando todos los servicios necesarios y distintas opciones ante la imposibilidad de continuar el viaje durante este fin de semana. Similar medida se toma con los pasajeros que tenían previsto abordar el tren en San Antonio Oeste. En tanto, los pasajeros que abordarían el tren en Ingeniero Jacobacci serán trasladados mañana por la mañana con la formación del expreso que une esa ciudad con Bariloche.

A los usuarios que no son de Viedma se les abonará el gasto de hotel y se les compensarán las erogaciones surgidas por este imprevisto. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.