jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Descarriló el Tren Patagónico cerca de Viedma

Según indicó la empresa fue por problemas en el suelo que ocasionaron un corrimiento de vías.

viernes 29 de julio de 2016

La formación del Tren Patagónico que partió en la tarde de hoy desde Viedma sufrió un descarrilamiento a pocos kilómetros de la Capital Provincial, afortunadamente sin que se produjeran heridos. La empresa trabaja en brindarle soluciones a los pasajeros ante esta circunstancia.

Al respecto el presidente de la empresa, Jorge Maljasián, explicó que el incidente se produjo a unos 17 km. de Viedma en la zona denominada como La Cuchilla, donde como consecuencia del efecto de la humedad en el piso se produjo el corrimiento de rieles en una zona de curva.

Como consecuencia del accidente no se produjeron heridos entre el personal de la empresa y los 140 pasajeros que viajaban en la formación. Los mismos fueron trasladados a Viedma para su atención, donde se trabaja para resolver cada una de las situaciones respecto del viaje.

En tal sentido, desde la empresa explicaron que se les están brindando todos los servicios necesarios y distintas opciones ante la imposibilidad de continuar el viaje durante este fin de semana. Similar medida se toma con los pasajeros que tenían previsto abordar el tren en San Antonio Oeste. En tanto, los pasajeros que abordarían el tren en Ingeniero Jacobacci serán trasladados mañana por la mañana con la formación del expreso que une esa ciudad con Bariloche.

A los usuarios que no son de Viedma se les abonará el gasto de hotel y se les compensarán las erogaciones surgidas por este imprevisto. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias