Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años".
Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”
04/08/2016

Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”

Alejandro Ramos Mejía aseguró que “los actos de corrupción ya son habituales en el gobierno que conduce Alberto Weretilneck”. El legislador hizo estas declaraciones luego que se conociera una denuncia por supuestas irregularidades en la distribución de pauta oficial.

Ramos Mejía no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años y no podía desconocer la maniobra de Campetti.”.

El parlamentario explicó que “Weretilneck deberá explicar porqué su gobierno le regaló fondos públicos a la productora, que no difundió nunca la publicidad encargada por el Secretario de Medios y, sin embargo, cobró cifras millonarias, como también debe explicar porque sostiene en su gabinete a la Ministra Arrieta, quien se aprovechó de la situación de desprotección de una señora mayor, para quedarse con su casa y desalojarla”.

Ramos Mejía aludió a la denuncia penal radicada por Juan Carlos Jutton, "quien conoce en detalle los movimientos que se realizaron, por haber sido empleado de la productora involucrada".

Indicó que "en su declaración, el arrepentido señala graves irregularidades en la contratación de publicidad por parte del gobierno rionegrino durante los últimos cuatro años. Una gran porción de esos contenidos directamente no habrían sido emitidos pese a haber sido certificados “con documentación fraguada” y abonados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.