Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años".
Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”
04/08/2016

Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”

Alejandro Ramos Mejía aseguró que “los actos de corrupción ya son habituales en el gobierno que conduce Alberto Weretilneck”. El legislador hizo estas declaraciones luego que se conociera una denuncia por supuestas irregularidades en la distribución de pauta oficial.

Ramos Mejía no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años y no podía desconocer la maniobra de Campetti.”.

El parlamentario explicó que “Weretilneck deberá explicar porqué su gobierno le regaló fondos públicos a la productora, que no difundió nunca la publicidad encargada por el Secretario de Medios y, sin embargo, cobró cifras millonarias, como también debe explicar porque sostiene en su gabinete a la Ministra Arrieta, quien se aprovechó de la situación de desprotección de una señora mayor, para quedarse con su casa y desalojarla”.

Ramos Mejía aludió a la denuncia penal radicada por Juan Carlos Jutton, "quien conoce en detalle los movimientos que se realizaron, por haber sido empleado de la productora involucrada".

Indicó que "en su declaración, el arrepentido señala graves irregularidades en la contratación de publicidad por parte del gobierno rionegrino durante los últimos cuatro años. Una gran porción de esos contenidos directamente no habrían sido emitidos pese a haber sido certificados “con documentación fraguada” y abonados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.