viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”

El legislador no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años".

Ramos Mejía: “Los actos de corrupción ya son habituales en este gobierno rionegrino”
jueves 04 de agosto de 2016

Alejandro Ramos Mejía aseguró que “los actos de corrupción ya son habituales en el gobierno que conduce Alberto Weretilneck”. El legislador hizo estas declaraciones luego que se conociera una denuncia por supuestas irregularidades en la distribución de pauta oficial.

Ramos Mejía no descartó que la estafa “involucre a funcionarios del gabinete de Gustavo Gennuso, ya que su encargado de prensa fue la cara visible de esa productora durante varios años y no podía desconocer la maniobra de Campetti.”.

El parlamentario explicó que “Weretilneck deberá explicar porqué su gobierno le regaló fondos públicos a la productora, que no difundió nunca la publicidad encargada por el Secretario de Medios y, sin embargo, cobró cifras millonarias, como también debe explicar porque sostiene en su gabinete a la Ministra Arrieta, quien se aprovechó de la situación de desprotección de una señora mayor, para quedarse con su casa y desalojarla”.

Ramos Mejía aludió a la denuncia penal radicada por Juan Carlos Jutton, "quien conoce en detalle los movimientos que se realizaron, por haber sido empleado de la productora involucrada".

Indicó que "en su declaración, el arrepentido señala graves irregularidades en la contratación de publicidad por parte del gobierno rionegrino durante los últimos cuatro años. Una gran porción de esos contenidos directamente no habrían sido emitidos pese a haber sido certificados “con documentación fraguada” y abonados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias