Seguinos en las redes sociales!
Política
En esos términos respondió el legislador del FpV a declaraciones de Leandro Lescano realizadas a este medio en el que el referente de Juntos Somos Río Negro lo acusó de ser un "títere circunstancial" del intendente de Roca, Martín Soria.
Ramos Mejía: “Lescano peca de obsecuente y se olvida de los rionegrinos”
05/08/2016

Ramos Mejía: “Lescano peca de obsecuente y se olvida de los rionegrinos”

En esos términos respondió el legislador del FpV a declaraciones de Leandro Lescano realizadas a este medio en el que el referente de Juntos Somos Río Negro lo acusó de ser un "títere circunstancial" del intendente de Roca, Martín Soria. Ver nota

“Se hizo costumbre (para Lescano) mirar hacia otro lado, no involucrarse en temas que son de absoluta relevancia, avalando de esa forma el desmanejo que existe en la provincia en todo sentido”, dijo Ramos Mejía a Bariloche Opina; quien acusó además al partido del gobernador de “guardar un silencio cómplice respecto de muchos temas".

Entre ellos mencionó las recientes problemáticas públicas de la región como la "contaminación del lago Nahuel Huapi, el escándalo con la ministra Silvina Arrieta, con el  Ministro Martin, el tarifazo de gas, la denuncia al secretario de medios Guillermo Campetti, lo que sucede con la Policía y la desaparición del efectivo policial Muñoz, la situación de la hidroeléctrica del magnate Joe Lewis, o la crítica situación financiera  de la Provincia que apenas puede pagar los sueldos", entre otros.  

En este sentido, precisó que “la obsecuencia al gobierno de Alberto Weretilnek ha provocado que ignore y le dé la espalda a quienes lo han votado para ser representados”. “La obediencia ciega y sumisa de Lescano lo dejó mudo respecto a temas fundamentales que afectan en forma directa la vida de los vecinos de la provincia, como la contaminación del Nahuel Huapi. Igualando la inacción del ejecutivo no emitió ningún tipo de opinión o valoración respecto a la grave situación ambiental que tiene nuestro lago o la contaminación del Cerro Catedral”, dijo Ramos Mejía.

En relación a la crisis que vive la Policía hoy, Ramos Mejía se mostró sorprendido “por el silencio del legislador sobre la temática. ¿No le preocupa la situación?¿No piensa involucrarse?. Es increíble que un hombre, quien se muestra como el hombre de confianza del Intendente de Bariloche, no se involucre en el caso”. “Es la peor crisis institucional que tiene la Policía de Río Negro, en la que el gobernador y sus allegados tienen responsabilidad política directa. Sin embargo, Lescano elije hacer política barata y declaraciones mediáticas, que lejos están de las soluciones que se necesitan” sostuvo.

El legislador del FPV aseguró además que “nuestro bloque solicitó interpelar al Ministro (Gastón) Pérez Estevan por la desaparición del empleado policial y lo vamos a invitar a que firme el proyecto, pero ya sabemos cómo va a actuar Lescano, guardando un silencio cómplice de todo lo que sucede en materia de seguridad en nuestra Provincia y tratando de ocultar la basura debajo de la alfombra, para que no resulte perjudicado el Gobernador” manifestó.

Por último refutó que “lo sucedido con la hidroeléctrica de Lewis es otro ejemplo de cómo Lescano, hacen la vista gorda en manejos que perjudican a la gente. ¿Cómo puede ser que la política energética del gobierno sea en perjuicio de la soberanía y a favor de un magnate poderoso que controla la provisión de energía eléctrica en el Bolsón, como puede ser que nada diga de lo que sucede con el sistema energético de la Provincia?”. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    80%
  • Me es indiferente
    20%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.