jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

La UCR de Bariloche expresa su condolencias por el fallecimiento de Miguel Saifid

Fue uno de los fundadores de de la Unión Cívica Radical en San Carlos de Bariloche, militante político comprometido con los principios de la Unión Cívica Radical a la que supo representar a través de su trabajo cotidiano.

sábado 06 de agosto de 2016

El Comité Seccional de la Unión Cívica Radical de Bariloche lamenta el fallecimiento de Dn. Miguel Saifid ocurrido en nuestra ciudad.

Fue uno de los fundadores de nuestro partido en San Carlos de Bariloche, militante político comprometido con los principios de la Unión Cívica Radical a la que supo representar a través de su trabajo cotidiano.

Fue el mismo Raul Alfonsín quien en los primeros años del retorno a la Democracia en nuestro país y en una de sus visitas a la ciudad, hizo propio este reconocimiento otorgándole un Diploma por ser parte de la primera decena de afiliados a nuestro partido en la ciudad.

Tito Saifid como se lo conocía socialmente, mantuvo siempre sus principios de representación y compromiso social y supo contagiar sus convicciones a una gran parte de su familia a la que incorporó a las filas del radicalismo y sus ámbitos de participación.

Fue además apreciado en la comunidad de Bariloche y un buen hombre de relaciones sociales amables.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Te puede interesar
Últimas noticias