sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La UCR de Bariloche rechazó las críticas de Martini al diputado Wisky

Guillermina Alaniz, presidente de la UCR de Bariloche, respaldó al diputado nacional frente a las críticas de la ex intendente en relación al edificio de Aerolíneas Argentinas.

La UCR de Bariloche rechazó las críticas de Martini al diputado Wisky
sábado 06 de agosto de 2016

Guillermina Alaniz, presidente de la UCR de Bariloche, respaldó al diputado nacional Sergio Wisky frente a las críticas de la exintendente.

“La descalificación ya rechazada por nuestra sociedad como método político ante la falta de palabras consistentes, sigue siendo el camino elegido por la ex Intendente Martini", dijo, en referencia a las críticas de Martini frente a la predisposición del legislador nacional Sergio Whiskypara mediar ante el conflicto por el inmueble que ocupa el área de Turismo.

Alaniz criticó a la exintendente María Eugenia Martini porque "lejos de valorar la actitud positiva del diputado nacional Sergio Wisky, optó por el camino de la crítica y el cuestionamiento. No es extraña esta disposición a la falta de capacidad constructiva, que ya vivimos a lo largo de su pobre de Gobierno, primero acompañando a Goye y luego al frente del Ejecutivo Municipal".

“Es respetuoso e inteligente respaldar a quien viene a dar una mano asumiendo una postura distintiva frente al Gobierno Nacional al que representa, en lugar de criticarlo”, sostuvo la dirigente radical con respecto a las gestiones iniciadas por el diputado nacional Sergio Wisky para destrabar el conflicto entre el municipio y Aerolíneas Argentinas en torno al inmueble de la calle Mitre.

"No sorprende ver a Martini en una serie de apariciones mediáticas justo cuando comienzan a vislumbrarse desaciertos económicos y malogradas obras de su gestión, algunos de los cuales debieran obtener algún comentario del tribunal de contralor municipal y hasta de la justicia si se actuara como es debido" agregó Alaniz

Para la Presidente del Comité Seccional de la UCR, "hay que trabajar sobre la decisión tomada por el Gobierno Nacional en torno al edificio de aerolíneas para resolverla adecuadamente en el marco de los consensos en la ciudad", tal como propone el Diputado Wisky, pero ello no quiere decir que la ex intendente no se deba a si misma y a los barilochenses “un respetuoso silencio despues del resultado electoral negativo obtenido así como profunda autocrítica de las medidas adoptadas durante su gestión".

Finalmente lamentó que “el kirchnerismo local, al igual que sus referentes provinciales Soria y Doñate, siga aferrado a esta actitud carente de ideas y de confrontación, ya que eso no aporta nada a la necesidad de construir los debates y consensos en la búsqueda de los problemas que dejaron tanto en el país como en nuestra ciudad". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias