Seguinos en las redes sociales!
Política
Guillermina Alaniz, presidente de la UCR de Bariloche, respaldó al diputado nacional frente a las críticas de la ex intendente en relación al edificio de Aerolíneas Argentinas.
La UCR de Bariloche rechazó las críticas de Martini al diputado Wisky
06/08/2016

La UCR de Bariloche rechazó las críticas de Martini al diputado Wisky

Guillermina Alaniz, presidente de la UCR de Bariloche, respaldó al diputado nacional Sergio Wisky frente a las críticas de la exintendente.

“La descalificación ya rechazada por nuestra sociedad como método político ante la falta de palabras consistentes, sigue siendo el camino elegido por la ex Intendente Martini", dijo, en referencia a las críticas de Martini frente a la predisposición del legislador nacional Sergio Whiskypara mediar ante el conflicto por el inmueble que ocupa el área de Turismo.

Alaniz criticó a la exintendente María Eugenia Martini porque "lejos de valorar la actitud positiva del diputado nacional Sergio Wisky, optó por el camino de la crítica y el cuestionamiento. No es extraña esta disposición a la falta de capacidad constructiva, que ya vivimos a lo largo de su pobre de Gobierno, primero acompañando a Goye y luego al frente del Ejecutivo Municipal".

“Es respetuoso e inteligente respaldar a quien viene a dar una mano asumiendo una postura distintiva frente al Gobierno Nacional al que representa, en lugar de criticarlo”, sostuvo la dirigente radical con respecto a las gestiones iniciadas por el diputado nacional Sergio Wisky para destrabar el conflicto entre el municipio y Aerolíneas Argentinas en torno al inmueble de la calle Mitre.

"No sorprende ver a Martini en una serie de apariciones mediáticas justo cuando comienzan a vislumbrarse desaciertos económicos y malogradas obras de su gestión, algunos de los cuales debieran obtener algún comentario del tribunal de contralor municipal y hasta de la justicia si se actuara como es debido" agregó Alaniz

Para la Presidente del Comité Seccional de la UCR, "hay que trabajar sobre la decisión tomada por el Gobierno Nacional en torno al edificio de aerolíneas para resolverla adecuadamente en el marco de los consensos en la ciudad", tal como propone el Diputado Wisky, pero ello no quiere decir que la ex intendente no se deba a si misma y a los barilochenses “un respetuoso silencio despues del resultado electoral negativo obtenido así como profunda autocrítica de las medidas adoptadas durante su gestión".

Finalmente lamentó que “el kirchnerismo local, al igual que sus referentes provinciales Soria y Doñate, siga aferrado a esta actitud carente de ideas y de confrontación, ya que eso no aporta nada a la necesidad de construir los debates y consensos en la búsqueda de los problemas que dejaron tanto en el país como en nuestra ciudad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    25%
  • No me gusta
    75%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.