martes 19 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Inseguridad

Violento asalto al ex boxeador Carlos Laciar

El deportista de 67 años, quien en los años 70 fue uno de los mejores boxeadores del mundo, fue sorprendido en su vivienda por encapuchados quienes tras golpearlo en la cabeza se llevaron una importante suma de dinero.

Violento asalto al ex boxeador Carlos Laciar
martes 09 de agosto de 2016

El deportista de 67 años, quien en los años 70 fue uno de los mejores boxeadores del mundo, fue sorprendido en su vivienda por dos encapuchados quienes tras golpearlo en la cabeza se llevaron una importante suma de dinero.

Según informó el jefe de la Regional Tercera de la Policía, Juan Ramón Fernández, el hecho ocurrió anoche cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda de Vilcapugio y Frey donde "Kid Gambita" Laciar se encontraba solo y tras golpearlo salvajemente en la cabeza se apoderaron del dinero que había ahorrado de su jubilación.

El hecho se conoció cerca del mediodía de hoy, ya que el hombre habría quedado inconsciente hasta que finalmente pudo recuperarse y dio aviso de lo ocurrido.

Fue llevado en ambulancia al Hospital Zonal donde quedó internado aunque fuera de peligro. Los ladrones se habrían llevado unos 10 mil pesos en efectivo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias