Seguinos en las redes sociales!
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel informa que tras los trabajos de despeje realizados en el camino a Cerro Tronador, se encuentra transitable ​en forma condicional, ​con extrema precaución​,​ para vehículos altos o camionetas 4x4.
19/08/2016
Parque Nacional

Camino a Tronador transitable en forma condicional

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel informa que tras los trabajos de despeje realizados en el camino a Cerro Tronador, se encuentra transitable ​en forma condicional, ​con extrema precaución​,​ para vehículos altos o camionetas 4x4. Es obligatorio portar cadenas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.